Link Building

Creación de backlinks de calidad para  impulsar la relevancia y autoridad de tu sitio web

Si estás buscando un servicio de link building en Venezuela y de calidad ¡has llegado al lugar indicado!

Antes que nada, te aseguro dos cosas cosas:

  • Utilizo métodos 100% White Hat.
  • Los enlaces seo los pongo en sitios web de calidad y tematizados.

Si necesitas mejorar la autoridad de tu web o quieres impulsar blogs de nicho, entonces mi servicio de compra de enlaces para seo se ajusta a lo que buscas.

Es importante que sepas que “comprar enlaces” no es muy bien visto por google, pero hay estrategias para conseguirlo de forma natural.

¿Qué es un backlink ?

Es un simple y valioso enlace de una web hacia la tuya!

Los backlinks son la forma en que Google determina tu sitio web como una web de autoridad.

Cuando una web te enlaza, eso le encanta a Google; Por lo tanto, tener enlaces en tu sitio web desde varias fuentes, hace que tu web sea mucho más importante para los algoritmos de los motores de búsqueda.

Te preguntas ¿por qué? la repuesta es porque esos enlaces indican que tu página web es una autoridad en el nicho. En otras palabras, los enlaces o backlinks le indican a Google y a otros motores de búsqueda que tu sitio es lo suficientemente bueno.

¿Por qué son importantes los backlinks?

El SEO y los backlinks son como la arepa y la mantequilla.

No puedes tener uno sin el otro.

(Bueno, sí se puede, pero es como si te comieras la arepa sin mantequilla).

Es por eso, que en todas las conversaciones sobre SEO, siempre se termina hablando sobre los enlaces, ¿que sí posicionan? ¿que no posicionan? bueno ya hablaremos de eso…

El caso es que, no es nada nuevo el uso de los enlaces seo y es casi imposible rankear sin ellos. 

Pero vamos al grano de una vez, ¿por qué son importantes los backlinks, exactamente?

¿Qué hace que estas pequeñas conexiones entre webs sean tan importantes para el posicionamiento orgánico?

y ¿cómo son lo suficientemente poderosos como para hacer subir una una web desde el inframundo de la página 87 hasta el lugar más deseado, la página uno?

Bien, trataré de darte respuestas concretas mencionando 4 aspectos importantes.

4 razones que son lo amarillo de la ñema de los backlinks.

1. Los backlinks son la forma en que Google encuentra nuevas webs (tu web).

La explicación más básica a la pregunta “¿por qué son importantes los backlinks?” es la siguiente: Son la forma en que las arañas de Google encuentran nuevas páginas.

Con un ejemplo de la vida real: Al igual que tú utilizas un mapa para llegar a una dirección, las arañas de Google utilizan los backlinks para encontrar, rastrear e indexar las páginas de tu web.

¿Esto qué significa? Bueno,  que muchos backlinks pueden darte una mejor oportunidad de ser encontrado rápidamente.

Esto hará que tu web tenga una indexación más rápida, y un mejor posicionamiento, en un período de tiempo más corto.

Debido a que los enlaces son la herramienta de navegación de Google en Internet, un link building bien hecho en tu sitio web  te ayudará a aumentar de posición cada vez más.

si me preguntas ¿En cuánto tiempo? (En promedio de 4 a 6 meses).

A todos nos gustaría ver nuestras webs en las primeras posiciones ¿verdad?, Con backlinks relevantes y de alta calidad, puedes acelerar el ranking en la SERPs de la manera correcta.

2. Los backlinks son la herramienta de reputación de Google

Por desgracia, Google no es humano. Aunque el algoritmo fue creado (y es manejado) por personas reales, el software no tiene un cerebro humano.

Es cierto que eso puede tener ventajas, pero cada día está mejorando brutalmente a la hora de determinar qué sitios merecen la posición número 1.

Los backlinks son importantes porque se utilizan como herramienta de reputación de Google. 

Su propósito es orientar a los buscadores a que den el mejor resultado posible para una consulta, nos dirige a un sitio web relevante, porque un sitio web relevante significa que tiene una buena reputación y que es referente del sector.

3. Los backlinks relevantes aumentan la credibilidad de tu web

Siguiendo con la explicación de Google queriendo mostrar los resultados de la más alta calidad para la consulta de búsqueda de un usuario, los backlinks también son importantes porque aumentan la credibilidad.

Esto quiero decir que:

Si un fabricante de carros tiene un perfil de enlaces de blogs de vehículos y sitios webs de noticias de camionetas, es lógico pensar que son más creíbles, ¿cierto?…

Si otros en su sector están vinculados a su contenido, se puede asumir de verdad que comparten contenido de valor.

Sin embargo, si una empresa de carros tuviese su perfil de backlink con enlaces de blogs de mascotas y tiendas de alimentos, tendría el efecto contrario.

Google pensaría, “Hmm… Aquí hay gato encerrao”…

Recuerda: Google utiliza backlinks para determinar tu reputación online.

Dejar un enlace en  cualquier sitio  en el que puedas a diestra y siniestra, sin importar su relevancia, no te hará ningún favor.

De hecho, podría tener un efecto negativo para tu web y directo google te penaliza.

4. Los Backlinks impulsan el tráfico de tu web

Ok ya para cerrar con el último aspecto y no aburrirte más…

Piensa en esto: Google no  es tonto, y realmente no le da importancia a un sitio web que no recibe tráfico. Naturalmente está en el olvido.

Pero, los sitios con mucho tráfico deben ser dignos de confianza y ofrecer algún valor… ¿Cierto?

No importa si es a través de las redes sociales, el envío de un post invitado o un listado de directorios, cualquier persona que haga clic en un enlace y aterrice en tu sitio te ayudará ayuda a aumentar tu tráfico de referencia.

Por eso, cuando implementes tu propia estrategia de link building, busca backlinks de sitios relevantes y de alta calidad.

Con una Autoridad de Dominio de más 40. 

Estos sitios web tienen una audiencia más grande y establecida, y una mejor oportunidad de aumentar el tráfico general a tu sitio web.

Entonces, 

Ahora ya sabes por qué necesitas tener backlinks si quieres que tu sitio web mejore en posicionamiento.

¿cómo puedo saber si ya tengo algunas de estas minas de oro de SEO apuntando a mi sitio web?

Al más puro estilo llanero, déjame ayudarte, yo me encargo de hacer los mejores enlaces para disparara el seo de tu web. .

¿Qué es un enlace de calidad?

Vale,  al grano…  Un enlace de calidad es ese backlinks que aporta trafico y traspasa autoridad a tu web.

Ahora bien, existe la idea errónea de que solo el mero hecho de tener una gran cantidad de enlaces en un sitio web aumentará su ranking. Sin embargo, un sitio web con un número limitado de backlinks en sitios de alto valor tendrá mejor perfil que uno con un gran número de enlaces en sitios de menor calidad.  Todo depende de la calidad de los enlaces.

¿Cómo define Google el valor de un backlink?

  • Alta autoridad de dominio (DA) basada en la capacidad de posicionarse cerca de los primeros puestos de las SERPs.
  • El aporte de las palabras clave y su relevancia.
  • Anchortext  relacionado.
  • Menciones sociales.

En pocas palabras, si logras encontrar tu sitio web con una simple búsqueda de una palabra clave o se encuentra con él de forma destacada en plataformas de medios sociales y desde otros sitios, entonces ese es un enlace de calidad.

Dispara la gráfica de tu Analytics

Hay muchos métodos que puede utilizar para aumentar el ranking de tu web, pero uno de los mejores es la construcción de enlaces para seo.

¿Por qué necesitas backlinks?

Como parte de tu estrategia seo offpage, hacer link building te ayudara a aumentar tu autoridad en el sector.

Google tiene más de 200 factores que afectan a los rankings y según los expertos en SEO, los enlaces si afectan en el posicionamiento de Google más que cualquier otro factor.

En el mundillo SEO, se define como “link juice” a ese valor seo (por así decirlo) que se transmite de una web hacia la tuya. Por eso, Cuantos más enlaces traspasen autoridad a tu web, Es muy probable que tu posición en la SERPS mejore (Teóricamente hablando).

Eso hace que el linkbuilding sea uno de los puntos más importante en la estrategia SEO.

Sin embargo, hay un elemento crucial que define el poder de un enlace. Que sea DoFollow o NoFollow. Hablaremos mas sobre esto en un proximo post. 😉

¿En qué me benefician los enlaces?

+ posicionamiento orgánico

Con cada enlace de calidad, puedes asegurarte de que tus posiciones orgánicas suban en Google. Tu SEO está destinado a crecer y mejorar a medida que tu sitio web se haga más visible para una audiencia orgánica.

Mejorar tu visibilidad

Con un  perfil de enlaces de calidad y dine distribuido, tu web va a  mejorar en visibilidad, entre diferentes audiencias que buscan tus servicios o productos en motores de búsqueda.

Mejora en trafico de calidad

OK, cuando se trata de backlinks, generas más tráfico a través de ellos. ¿Cómo es posible? Bueno, el sitio web  donde colgamos el enlace, tiene su audiencia única, y este trafico va  tu web.

Mejora de la indexación

Si tu sitio web tiene algunos meses de vida, entonces necesitas un pack de backlinks para que los motores de búsqueda lo descubran. Sin estos, tu sitio web pasará desapercibido para los bots. 

Precio Link Building

Comprar backlinks de calidad con buenas métricas,  ideales para disparar tus nichos, E-commerce o tu web de marca personal,  Yo mismo me he encargado de recopilar una base de datos de  enlaces seo, los cuales aplico para mis proyectos y clientes.

Basico

$12

Pack 10 enlaces

  • Análisis de perfil de enlaces
  • 10 enlaces manuales
  • Informe de entrega - 10 días hábiles
Si tienes un nicho y quieres empezar a moverlo con enlaces seo, este pack es ideal para ti.
COMPRAR PACK

Standard

$35

Pack 30 enlaces

  • Análisis de Backlinks
  • 30 enlaces manuales
  • Indexador Premium
  • Informe de entrega - 15 días hábiles
Ideal para nichos que ya están rankeando y deseas darle un empujón a las keywords mas estancadas.
COMPRAR PACK

Premium

$78

Pack 80 enlaces

  • Análisis de backlinks
  • 80 enlaces manuales
  • Indexador premium
  • Informe de entrega - 20 días hábiles
Este pack lo puedes dividir entre varias urls o diferentes webs.
COMPRAR PACK

¿Por qué elegir un pack de backinlks manuales?

Tanto si tienes un proyecto o un nicho que empezaste hace un par de meses, ya es hora de meterle caña, meterle chicha,  los enlaces manuales te ayudaran a rankear en google y dar autoridad a tu web.

Yo mismo, dedico horas a buscar enlaces y seleccionar los mejores. Siendo sincero y como todo linkbuilder reviso el perfil de enlaces que cada nicho que veo interesante a ver que se puede replicar.

Haciendo un sondeo por la red, he sacado un promedio en base al precio de la competencia, y decidí colocar un precio realmente “referencial” (mas bajo), porque me parece que así puedo esquivar un poco a los servicios de link building más cotizados…

Si, los enlaces que doy en mi servicio los he seleccionado, aportan calidad y las métricas son aceptables.

Si, recibo pedidos grandes de más 100 enlaces en adelante, puedes ponerte en contacto conmigo desde mi cuenta de telegram

No, yo mimos los hago enlaces. No subcontrato.

Como ya sabes, todo ante google tiene que ser “normal”, yo hago 60% Dofollow y 40% Nofollow. A menos que tu me indiques que quieres 80% Dofollow y el resto Nofollow.

Los enlaces seo mayormente son de tipo perfil, comentarios, foros.

SEO RESEÑAS .EDU

Disponible actualmente el servicio de SEO reseñas en blogs universitarios,  tenemos una lista de blog que hemos recopilado con otro amigo linkbuilder, el cual poseemos acceso como propietarios escritores de dichos blogs.

Si te interesa este servicio de Reseñas potentes, puedes contactarme directamente a mi telegram

¿Qué incluye la Seo reseña?

Si trabajas en SEO ya sabes la importancia que tienen los enlaces.

Este tipo de backlink de un dominio de alta autoridad aporta gran valor en visibilidad de tu web, Así que si deseas que tu sitio web se dispare en las SERPs, este es tu Backlink.

CONTACTAME

Si tienes un pedido grande de +100 enlaces, puedes escribirme a través del siguiente formulario. También  hay disponibilidad para SEO RESEÑAS en blogs universitarios. si quieres mas detalles