Dispara tu web Con enlaces manuales y SEO reseñas

¿Qué es un backlink ?

Es un simple y valioso enlace de una web hacia la tuya!

Los backlinks son la forma en que Google determina tu sitio web como una web de autoridad.

Cuando una web te enlaza, eso le encanta a Google; Por lo tanto, Tener enlaces en tu sitio web desde varias fuentes, hace que tu web sea mucho más importante para los algoritmos de los motores de búsqueda.

Te preguntas ¿por qué? la repuesta es porque esos enlaces indican que tu página web es una autoridad en el nicho. En otras palabras, los enlaces o backlinks le indican a Google y a otros motores de búsqueda que tu sitio es lo suficientemente bueno.

Tratar de rankear en google sin enlaces es como remar contra corriente.

Hay muchos métodos que puede utilizar para aumentar el ranking de tu web, pero uno de los mejores es la construcción de enlaces.

¿Por qué necesitas backlinks?

Como parte de tu estrategia seo offpage, utilizar enlaces te ayudara a despegar tu autoridad.

Google tiene más de 200 factores que afectan a los rankings y según los expertos en SEO, los enlaces si afectan en el posicionamiento de Google más que cualquier otro factor.

En el mundillo SEO, lo llamamos “link juice”. Cuantos más enlaces tenga tu web, mayor será tu posición en la SERPS (Teóricamente hablando).

Eso hace que el linkbuilding sea uno de los puntos más importante en la estrategia SEO.

Sin embargo, hay un elemento crucial que define el poder de un backlink. Que sea DoFollow o NoFollow. Hablaremos mas sobre esto en un proximo post. 😉

¿En qué me benefician los enlaces?

+ posicionamiento orgánico

Con cada enlace de calidad, puedes asegurarte de que tus posiciones orgánicas suban en Google. Tu SEO está destinado a crecer y mejorar a medida que tu sitio web se haga más visible para una audiencia orgánica.

Mejorar tu visibilidad

Con un  perfil de enlaces de calidad y dine distribuido, tu web va a  mejorar en visibilidad, entre diferentes audiencias que buscan tus servicios o productos en motores de búsqueda.

Mejora en trafico de calidad

OK, cuando se trata de backlinks, generas más tráfico a través de ellos. ¿Cómo es posible? Bueno, el sitio web  donde colgamos el enlace, tiene su audiencia única, y este trafico va  tu web.

Mejora de la indexación

Si tu sitio web tiene algunos meses de vida, entonces necesitas un pack de backlinks para que los motores de búsqueda lo descubran. Sin estos, tu sitio web pasará desapercibido para los bots. 

PACK DE ENLACES MANUALES

Backlinks con buenas métricas,  ideales para disparar tus nichos, E-commerce o tu web de marca personal,  Yo mismo me he encargado de recopilar una base de datos de  enlaces, los cuales aplico para mis proyectos y clientes.

Starter

Pack 10 enlaces

  • Análisis Backlinks
  • 1 Url - 3 Anchortext
  • Informe Linkbuilding
  • Entrega 8 días
$12
COMPRAR AHORA
Recomendado

Basic

Pack 30 enlaces

  • Análisis Backlinks
  • 3 Url - Anchortext
  • Informe Linkbuilding
  • Indexador Premium
  • Entrega 25 días
$35
COMPRAR AHORA

Premium

Pack 65 enlaces

  • Análisis Backlinks
  • +5 Url - Anchortext
  • Informe Linkbuilding
  • Indexador Premium
  • Entrega 45 días
$78
COMPRAR AHORA

¿Por qué elegir un pack de backinlks manuales?

Tanto si tienes un proyecto o un nicho que empezaste hace un par de meses, ya es hora de meterle caña, meterle chicha,  los enlaces manuales te ayudaran a rankear en google y dar autoridad a tu web.

¿Quién hace los enlaces?

Yo mismo, dedico horas a buscar enlaces y seleccionar los mejores. Siendo sincero y como todo linkbuilder reviso el perfil de enlaces que cada nicho que veo interesante a ver que se puede replicar.

¿Porqué son baratos los enlaces?

Haciendo un sondeo por la red, he sacado un promedio en base al precio de la competencia, y decidí colocar un precio realmente "referencial" (mas bajo), porque me parece que así puedo esquivar un poco a los servicios de link building más cotizados...

¿Son de calidad los enlaces?

Si, los enlaces que doy en mi servicio los he seleccionado, aportan calidad y las metricas son aceptables.

¿Manejas pedido grandes?

Si, recibo pedidos grandes de más 100 enlaces en adelante, puedes ponerte en contacto conmigo desde aqui

¿Delegas o subcontratas el servicio?

NO, yo mimos los hago. No subcontrato.

¿Qué tipo de backlinks haces?

Como ya sabes, todo ante google tiene que ser "normal", yo hago 60% Dofollow y 40% Nofollow. A menos que tu me indiques que quieres 80% Dofollow y el resto Nofollow.

SEO RESEÑAS .EDU

Disponible actualmente el servicio de SEO reseñas en blogs universitarios,  tenemos una lista de blog que hemos recopilado con otro amigo linkbuilder, el cual poseemos acceso como propietarios escritores de dichos blogs.

Si te interesa este servicio de Reseñas potentes, puedes contactarme directamente a mi telegram

Disponible actualmente el servicio de SEO reseñas en blogs universitarios,  tenemos una lista de blog que hemos recopilado con otro amigo linkbuilder, el cual poseemos acceso como propietarios escritores de dichos blogs.

Si te interesa este servicio de Reseñas potentes, puedes contactarme directamente a mi telegram

¿Qué incluye la Seo reseña?

Si trabajas en SEO ya sabes la importancia que tienen los enlaces.

Este tipo de backlink de un dominio de alta autoridad aporta gran valor en visibilidad de tu web, Así que si deseas que tu sitio web se dispare en las SERPs, este es tu Backlink.

CONTACTAME

Si tienes un pedido grande de +100 enlaces, puedes escribirme a través del siguiente formulario. También  hay disponibilidad para SEO RESEÑAS en blogs universitarios. si quieres mas detalles